Shop Mobile More Submit  Join Login
Lorea by Chocolerian Lorea by Chocolerian
Tis one was for a strip in a mode magazine, Y hope their still interesting on mi...
Add a Comment:
 
:iconmartabeceiro:
martabeceiro Featured By Owner Oct 13, 2008
ya me gusta! siii
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
hhe gracias muchas, la pobre no triunfo...XD
Reply
:iconeskirge:
Eskirge Featured By Owner Oct 2, 2008
jajajaja lo veo super original el estilo, te ha quedado muy curioso y por supuesto, de madre! Me encantan los detalles de la chaqueta *_*
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
hebe gracias!! pues mira te voy a contar un cuento XD, una chica que ahora mismo no recuerdo su nombre...(jayone puede ser? no se era vasco eso si) me dijo que me conocia de cosplay de cuando mi amiga Ruth vivia aqui en bilbao y andaba con las doll, es una chica que estubo organizando lo de las jornadas de amorebieta de este pasado finde, pues nada que igual la conocias, la dije qu eun dia nos teniamos qu ejuntar en tu tienda XD ya sabes para marujear XDD

Por lo demas le he hecho un traje de bruja a rapture, superorterisimo XDD es blanco y morado XD y me he hecho una peluca de ese colorXD ya la veras...no se si me gusta o la odio XDD

En fin un dia cuando puedas nos vemos hehehe
Reply
:iconeskirge:
Eskirge Featured By Owner Oct 22, 2008
ah si, jasone leche jajajajja claro que la conozco, parte de la culpa de que yo ande en este mundillo, es de ella, que me tentaba XDDD pues ella si que tiene kekas pa rato, más de 20 ya tenia la ultima vez jajajaja
Eso, eso, hay que juntarse un dia a marujear con las kekas.
Pues lo del traje me dejas intrigada, morado y blanco suena chulo O.o pero cuando dices lo de hortera no se que esperarme jajajajaja ya me enseñarás :P
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 23, 2008  Professional General Artist
te voy aa sustar XDD es hortera de verdad, pero mi amiga de aqui va a hacer a la suya cvomo un gatito a ver si asi se suviza un poco XD
Reply
:iconmai-e:
Mai-e Featured By Owner Oct 1, 2008
jaja, me gusta!! oye, que tal en la escuela??
Reply
:iconthebossgall:
thebossgall Featured By Owner Sep 30, 2008  Hobbyist Artist
interesante
me encanta tu nuevo estilo y me gustaria ver mas !!!
keep going
Reply
:iconmalicelolite:
Malicelolite Featured By Owner Sep 29, 2008  Professional General Artist
Me encantan los estampados que as utilizado para la camiseta y la chaqueta. Sobre todo la segunda^^
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
heeh gracias!! a ver si nos vemos un dia por la escuela eh!!
Reply
:iconmalicelolite:
Malicelolite Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
pues mañana mismo me paso, para una tutoría ^^
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 23, 2008  Professional General Artist
mierda mañana es hoy XDD bueno si es el viernes a cuando te refieres estare en el aula 4 seguramente hehe
Reply
:iconmalicelolite:
Malicelolite Featured By Owner Oct 24, 2008  Professional General Artist
pues fuí el jueves^^, pero pronto volveré.
Reply
:iconbakarti:
Bakarti Featured By Owner Sep 25, 2008
jo q guay para una revista de moda!!! siempre he querido hacer algo de eso
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
no si al final no salio.. pero bueno ahi esta
Reply
:iconbakarti:
Bakarti Featured By Owner Oct 22, 2008
siempre hay q intentarlo
Reply
:iconjeixtremo:
JeiXtremo Featured By Owner Sep 25, 2008  Hobbyist General Artist
Euskalpija FTW!! xD
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
euskalpija basada en echos reales
Reply
:iconmigueluffy:
Migueluffy Featured By Owner Sep 25, 2008
Muy chulo, aunque con un toque a lo Lavanda que te aparta de tu estilo habitual. Siempre es bueno experimentar, y más genios de la plumilla como vos.
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
u8n gran toque lavanda...por eso me lo retiraron pa tras XD
Reply
:iconinannapilgrim:
InannaPilgrim Featured By Owner Sep 25, 2008
Mue gusta mucho, aunque no sea de tu estilo habitual! Eres un hacha!!

¿Y sabes lo mejor de todo? Que tengo una amiga muy parecida a tu dibujo, solo que el flequillo acaba en punta por el centro (pq si, tiene ese mismo color de pelo xDDD) y es menos pijilla que tu Lorea... pero vamos, curioso q es! xD

Muaks!
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
gracias por lo de Norma...eche hace tiempo para eso mismo...creeo que estan bastamnte enterados de mi estilo..XDD si es que vuelven a pedir sera qu eno ..pero bueno de aqui a un tiempo igual les doy mas el coñazoXD
Reply
:iconzelwyn:
Zelwyn Featured By Owner Sep 24, 2008
a veces das miedo .... mola
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
se que te doy miedo
Reply
:iconrenecordova:
renecordova Featured By Owner Sep 24, 2008  Professional Filmographer
muy chido miss
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
gracias!! hehehe
Reply
:iconaeolus06:
Aeolus06 Featured By Owner Sep 24, 2008  Student Digital Artist
shes pretty :D like the outfit. great work on this
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
is weirdo XD
Reply
:iconaeolus06:
Aeolus06 Featured By Owner Oct 27, 2008  Student Digital Artist
nothing wrong with that ^^
Reply
:iconmrgcsply:
Mrgcsply Featured By Owner Sep 24, 2008
Un poco extraño...
Pero para lo que creo que está dirigido me gusta.
No es como estos estilos tan estilizados que no son realistas.
Espero que se fijen en tí.
Reply
:iconalbertocarrera:
AlbertoCarrera Featured By Owner Sep 24, 2008  Professional Artisan Crafter
se ve bien!!
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
gracias!!
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Sep 24, 2008
Ala!! q raro se me hace, se sale de lo q sueles hacer, pero sigue molando mucho, como siempre *_*
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
hehe gracias eso me han dicho todos que no me pega nada XD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Sep 24, 2008
Está muy mona
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
hehe gracias aunque no hubo suerte XD
Reply
:iconhanhan:
HanHan Featured By Owner Sep 24, 2008
Mola! Aunque parece algo distinto a tu estilo habitual...
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
gracias es verdad no es mi estilo XD
Reply
:iconhanhan:
HanHan Featured By Owner Oct 22, 2008
aun asi esta muy chulo. te odio muchoooo. XD
Reply
Add a Comment:
 
×

Featured in Collections




Details

Submitted on
September 24, 2008
Image Size
2.6 MB
Resolution
2419×3471
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
762
Favourites
11 (who?)
Comments
39
Downloads
15
×